miércoles, 26 de octubre de 2011

SOLO RECORDADO


* * *


Presencia marchita,
¡No sé cuánto permaneceré!
¡Resplandece existencia mía!
¿Cuánto tiempo viviré?

¡Por mi voluntad de existir!
¡Voluntad de amar!
¡Voluntad de creer!
¡Voluntad de vivir!

La luz, mi luz se apaga,
Se apaga en la noche infernal,
Mi luz, la luz brilla,
¡Brilla en mi despertar!

La paz anhelada me espera,
Me espera calma y serena,
Como las lágrimas de mi corazón,
Marchito, divina paz, larga espera.

¿Vivir o no vivir?
Hemos de morir,
Me iré, ¿habré vivido?
¡No lo sé! pero partiré.

¡Mi mundo se acaba!
¡Este mundo sin paz!
¡Somos durmientes moribundos!
¡De una paz sin paz!

¡Me iré y no volveré!
¿O sí? ¡No lo sé!
¡Cuando me vaya no lloraré!
¿O sí? ¡No lo sé!

¡No pretendo hacer sufrir!
¡No ambiciono ser amado!
¡Sólo deseo vivir!
¡Sólo recordado!


Santiago Peña


* * *

2 comentarios:

  1. Santi,

    Nuestra esencia es eterna.

    Un abrazo amigo

    Africa

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto, amiga África!

    "¡Por sus obras lo conoceréis!"

    ¡Un abrazo eterno!

    Santi

    ResponderEliminar