sábado, 14 de enero de 2012

TODO ES VIBRACIÓN

* * *

Ciclos continuos; ciclos eternos: vibración.
Viajo y no me muevo; no viajo y me muevo,
Sublimación, exaltación, Iluminación.
Dolor, corazón, fulgor,
¡Todo es vibración!

Me elevo, medito, transciendo,
Lucho, respiro, cavilo,
Musito, reposo, admito,
Recupero, camino, aprendo,
¡Todo es vibración!

Agotamiento del alma, de la razón,
Del entendimiento, del corazón.
Luz de la esencia, de la cognición,
Del intelecto, del corazón.
¡Todo es vibración!

¡Hilo vital en una continúa introspección!
¡Falsa vanidad; falsa presunción!
¡Dolor del corazón; el guerrero se inmoló!
¡Falsas musas no caben en una creación!
¡Todo es vibración!

Soledad amiga, consejera, verdadera,
No me oculto, transito; recorro un mundo interior,
Perfecto, sublime, eterno,
¡Dolor; dolor infinito en el corazón!
¡Todo es vibración!

¡Luces imperecederas, todas por igual!
¡No hay una única luz, todas son!
¡Luz primordial, la interior!
¡Todo es vibración!
¡¡¡La única gran luz, el corazón!!!



Santiago Peña


* * *


5 comentarios:

  1. Bellísimo aunque este tránsito sea tan doloroso.

    Gracias por compartirlo

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, mi Bella Amiga!!!

    Un Abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  3. Sin tu permiso me permití el atrevimiento de compartirlo en mi blog., espero que sea una molestia para ti.

    Un abrazo fraternal

    Africa

    ResponderEliminar
  4. Para Nada África...

    ¡¡¡Un honor!!!

    Santi

    ResponderEliminar
  5. gracias Santi .. me lleva.. por mil caminos....y al final
    tendra un amor verdadero..... preciosooooooooo.mil gracias
    un abrazoooooo...

    ResponderEliminar